martes, 26 de mayo de 2009

Creo en el destino, sí, el echo de que me haya encontrado contigo, que nos hayamos conocido y que seamos amigas no es coincidencia, el destino lo quiso así;Y yo, de veras se lo agradezco.
Porque gracias a ello, ahora tengo a mi lado a la persona que todo el mundo envidia, a esa típica perfecta amiga que todos quieren tener a su lado.
Eres tú, la que siempre esta ahí, en lo bueno riendo contigo hasta hacerte llorar y en lo malo sacandote una sonrisa de hasta de debajo de una piedra,porque eres tú la que me ha enseñado que merece la pena ser féliz, que nunca hay motivos suficientes como para estar mal.

Cada beso, cada abrazo, cada mirada, palabra, gesto... ese tipo de detalles que te hacen sacar una sonrisa siempre. Son tantos los momentos vividos a tu lado en tan poco tiempo...que han hecho que te conviertas en lo mas importante...porque nosotras no somos amigas, somos lo siguiente.

Porque sí, amigos se pueden tener muchos, muchos que estan en los buenos momentos, pero y ¿en los malos? ¿quién está en los malos? tú eres de las poquísimas personas que jamás, me han fallado, me has dicho te quiero cuando necesitaba oirlo, me has sacado fuerzas de donde no las había, y si los amigos son los que te levantan cuando te has caido, tu lo hiciste.¿Qué digo? no, no lo hiciste, tú ni siquiera me dejaste caer.

Y eso de que hace falta mucho tiempo para saber como son las personas, todo mentira, con solo dos meses me habias demostrado muchísimo más que otra gente a lo largo de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario