sábado, 12 de septiembre de 2009

Hemos reído, hemos llorado.. Hemos pasado millones de momentos inolvidables juntas. Gracias por estar aquí, sólo puedo decirte que eres alguien especial, alguien que no se me va a olvidar nunca. Que esta no es una de esas relaciones de meses, ni días.. Ni años, es una de las de toda la vida, de las que cuando seamos viejecitas hablemos juntas de todas esas cosas que no nos gustan, y que a pesar de todo tú y yo estamos juntas. Sentí frío y fuiste tú quien me dio un abrigo, quien cuando hizo falta me abrazó... Por si la chaqueta no servía, o por si sólo estaba el calor de tu corazón. Me he caído y tú me has levantado, siempre.. Por encima de todo y todos. Y a lo mejor te parece de tontos, pero es gracias a ti por quien hoy soy feliz, por quien me levanto cada día con una sonrisa en la cara a pesar de todo lo que haya pasado la noche anterior. Y es que has sido tú esa personita que me ha enseñado a vivir, y empiezo a temblar con sólo pensar que algún día esto se pueda acabar. Te habré fallado algunas veces, y aún así... Gracias por seguir todavía aquí, por ser parte de mi vida.

1 comentario:

  1. Hola cielo,
    Gracias por tu visita a mi blog. Vengo a verte y encuentro un lugar muy agradable aquí en tu blog.
    Imagino que hablas de una buena amiga... Cuidala. Duran toda la vida y cuanto más tiempo pasa más valor toman...
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar